Las gemelas Andrea e Irene Ramos se lucirán desde este lunes en uno de los realitys del programa “Dos para las siete”, que se estrena en América TV con la conducción de Johanna San Miguel y Mathías Brivio.

Divas es el reality que las gemelas Andrea e Irene participarán con otras 14 concursantes que darán lo mejor de su talento en el canto, baile y presencia, por lo que vienen preparándose desde hace unas semanas.

JURADO

El jurado estará conformado por el cantante internacional Jon Secada, nuestra Eva Ayllón y la bella Jessica Newton, que serán muy estrictos para elegir a las “Divas”.

“Somos conscientes que tendremos un jurado muy fuerte y vamos a prepararnos mucho. Pondremos todo de nuestra parte y lo más importante habrá mucha voluntad a la hora de hacer ciertos sacrificios como el bajar de peso que tendremos un personal tranning para que nos pongan más esbeltas”, aseguraron.

Andrea e Irene han participado cantando en diferentes agrupaciones como Scencia Banda Show, que les ha permitido desarrollarse como intérpretes y se espera que con el reality “Divas” se consoliden como artistas en el difícil mundo del espectáculo.