Dedicada enteramente en su faceta de empresaria, la recordada conductora de “Luna Negra” confesó que rechazó una oferta de trabajar en Lima. Ella señaló que por el momento no quiere dejar Santo Domingo, país donde radica al lado de su esposo y sus hijos.

Actualmente estoy dedicada a mi faceta empresarial como Vice Presidenta y Directora de Comunicación Corporativa de Terrades Bussines Group, consorcio empresarial que tenemos con mi esposo en Santo Domingo. Recibí propuestas de la televisión no solo en dominicana para conducir un programa de entrevistas en horario estelar, sino también en Perú”, señaló.

“Actualmente estoy realizando una maestría en Comunicaciones que concluiré en diciembre y por ahora no puedo comprometerme a trabajar en televisión, por esos proyectos los he dejado en stand by”, dijo la morocha sin querer revelar qué canal de televisión local le hizo la propuesta.

AGRADECIDA

“Agradezco las ofertas que me hacen llegar pero ahora mismo tengo que volver a República Dominicana”, agregó Gabriela Rivera, quien se encuentra en Lima por unos días para firmar un convenio con la Clínica Plástica Kalieska Arroyo quien será representante exclusivo en el Perú de hCG Weight Loss, el tratamiento homeopático más exitoso para perder peso que distribuye su empresa desde el Caribe Dominicano.