, la ex conductora de los programas de espectáculos Luna Negra y Paparazzi, que actualmente radica en Estados Unidos, será la presentadora oficial del primer Festival Internacional de Cine Peruano de que se realizará el próximo 5 y 6 de agosto en el Centro Cultural William V. Musto de la ciudad Union City, con la participación de Francisco Lombardi y Aldo Miyashiro.

“Francisco Lombardi recibirá un merecido homenaje por su trayectoria en el cine. Además se proyectarán las películas, Atacada de Aldo Miyashiro, El Evangelio de la Carne de Eduardo Mendoza, entre otras producciones. Este evento se realiza con la finalidad de dar oportunidad a los peruanos residentes en Nueva York y New Jersey de apreciar las producciones que se están realizando en nuestro país”, precisa Gabriela Rivera, quien actualmente dirige GR Group Corporation y planea su incursión en los medios digitales con el lanzamiento en Miami de la revista femenina Woman Live.

“El cine peruano en los últimos años consiguió éxitos de taquilla, superando incluso a las millonarias películas de Hollywood. Hay muchísima buena producción nacional, actores, productores y directores de primer nivel y es un honor participar en un evento tan importante. Estoy feliz por la invitación de los organizadores, vivo entre Miami y República Dominicana hace dieciséis años, a veces cuando me provoca acepto grabar spots publicitarios para el mercado latino en Estados Unidos porque estoy dedicada exclusivamente a mi faceta de madre, esposa y empresaria. Precisamente, estoy planeando el lanzamiento de la revista femenina Woman Live en versión impresa y digital”, añadió la guapa exconductora.

De otro lado, aseguró que no está muy al tanto de los programas de espectáculos en Perú. “No veo muchos programas de la televisión peruana, solo de Gisela y por internet. No puedo opinar de los espacios de espectáculos porque desconozco el estilo que tienen”, concluyó Gabriela desde su residencia americana, descartando por ahora volver a trabajar en Perú.

TAGS RELACIONADOS