Un gran susto se llevaron Gabriel Soto y su pareja Geraldine Bazán cuando el pasado martes, día en que la pequeña Elissa Marie cumplía su sexto año, tuvo una fuerte caída.

De acuerdo con el programa radiofónico de Flor Rubio, la niña acompañaba a su mamá en la grabación de un programa cuando la pequeña se cayó del tercer al segundo piso debido a un plafón mal colocado.

TAMBIÉN LEE: Maricarmen Marín: Gabriel Soto es muy amable y muy profesional

Inmediatamente los paramédicos se llevaron a la niña a un hospital, donde determinaron que llevaba golpes en la cabeza, además de que le tuvieron que inmovilizar un pie debido al esguince que sufrió.

Cuando sucedió este lamentable accidente, Gabriel se encontraba grabando el programa de Mojoe de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín presume de la compañía de Gabriel Soto

“Gracias a todos por su preocupación, nuestra hija Elissa se encuentra bien afortunadamente”, escribió Geraldine en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que Bazán no quería ir al set ese día porque era el cumpleaños de su hija y ya era de noche, además le permitieron la entrada a una menor de edad cuando no hay la seguridad para tener niños en dicho lugar.