Gabriel Soto es uno de los galanes mexicanos que nos ha hecho suspirar en varias telenovelas. Actualmente, está casado con la también actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijos.

TAMBIÉN LEE: Gabriel Soto: Hija del actor sufrió terrible accidente

Empezó a modelar a los 18 años, después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel Soto se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui. En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones.

Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín: Gabriel Soto es muy amable y muy profesional

‘Mi querida Isabel’ fue la primera telenovela en la que participó, de ahí le siguieron ‘Alma rebelde’, ‘Mi destino eres tú’, ‘Carita de ángel’, entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela ’Amigas y rivales’ del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela ’Las vías del amor’ con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela ’Mujer de madera’, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En el 2006, protagoniza la telenovela ’La verdad oculta’ producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

En el 2007, Gabriel fue protagonista de la telenovela ’Bajo las riendas del amor’ junto con Adriana Fonseca, Adamari López y Geraldine Bazan, que es una adaptación de ‘Cuando llega el amor’.

En 2012 estelariza la telenovela ’Un refugio para el amor’ junto a Zuria Vega, donde interpreta a Rodrigo Torreslanda Fuentes-Gil. En 2013 participa en ’Libre para amarte’ con Gloria Trevi. En 2014, Giselle González lo convoca para protagonizar la telenovela ’Yo no creo en los hombres’ al lado de Adriana Louvier.