Sin dejar de lado su faceta de conductor en Versus de Colegios, Yaco Eskenazi hará su debut en las tablas con la obra Full Monty, la versión teatral de la taquillera película.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Full Monty: Conoce al elenco completo de la esperada obra teatral

El excapitán de los Leones de Esto es guerra, confesó sentirse muy nervioso, aunque aseguró que no tendría ningún problema en realizar un desnudo.

“Claro que sí me desnudaría, como los protagonistas. Es válido siempre y cuando el personaje tenga una justificación. Además yo soy actor y el personaje que me toque, si tiene un contenido ‘chévere’, definitivamente lo voy hacer y sobre todo si me lo propone el director Juan Carlos Fisher”, dijo Yaco.

“Yo estoy muerto de nervios, esto es totalmente nuevo para mí. Yo estoy aprendiendo mucho, todos aquí son actores de primer nivel, maestros y lo estoy tomando como una escuela, estoy tratando de mirarlos, de aprender, de encontrar mi propio espacio”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yaco Esquenazi: No tienen que ver TV para aprender matemáticas

Sobre su regreso a Esto es guerra, Yaco reiteró que es incierto, pues aún se encuentra lesionado de la rodilla, sin embargo, volvió a dejar abierta la posibilidad de retirarse definitivamente.

“En Esto es guerra estoy pasando un proceso por mi lesión en la rodilla, ello todavía no me deja jugar. Además, siento que tal vez ya sea el momento de hacerme a un lado. Patricio que es un buen capitán y además hay chicos que me pueden reemplazar”, manifestó el novio de Natalie Vértiz.