En enero se estrenará , una serie de cortos que cuenta una nueva aventura en el reino de Arendelle. Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf se embarcan en una misión para restaurar las luces del norte en esta historia contada en cuatro partes que podrá verse por la pantalla de dos de las señales Disney.

El 14 de enero a las 17:45 se emitirán por Disney Junior y el 21 a las 09:00 de la mañana, por Disney Channel.

“Nos entusiasma seguir extendiendo el universo de una película que creó una conexión tan especial con los fans”, dijo Nora Tela, vicepresidente y Chief Marketing Officer, The Walt Disney Company Latin America. “Lego Frozen: Luces Mágicas nos introduce en un nuevo episodio que involucra a uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza”, agregó.

La aparición anual de la aurora boreal sobre Arendelle significa buena suerte para el reino y recuerdos felices de la infancia para Anna y Elsa. Sin embargo, este año las luces no se presentan por lo que ellas, acompañadas por sus amigos, deberán atravesar obstáculos y complicaciones – que incluyen una tormenta, terreno traicionero y un fiordo congelado – para resolver esta incógnita.

La cinta animada de Walt Disney Animation Studios se lanzó con gran éxito en 2013.

Repeticiones: En Disney Junior el domingo 15 de enero a las 09:45, el miércoles 18 a las 09:30 y 16:00 y el domingo 29 a las 10:30 y 15:30 y en Disney Channel el viernes 27 a las 10:30.

TAGS RELACIONADOS