Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Frecuencia Latina y PPK entregaron cheque de 100 mil soles a la Teletón

Frecuencia Latina y PPK entregaron cheque de 100 mil soles a la Teletón

Promesa cumplida. Tras ser el máximo ganador en El Valor de la Verdad, Pedro Pablo Kuczynski donó sus 50 mil soles ganados a la Teletón.

pinteres Frecuencia Latina y PPK entregaron cheque de 100 mil soles a la Teletón
  • PPK ganó 50 mil soles para la Teletón y Frecuencia Latina donó la misma cantidad (Foto: Difusión).

Lima. Pedro Pablo Kuczynski asisitó a la última edición de El Valor de la Verdad. Tras someterse a una serie de preguntas, el excandidato presidencial comprometió a la gerencia de Frecuencia Latina que done a la Teletón la misma cantidad que él gane en el reality, propuesta que la televisora aceptó.

Es así como como PPK recibió dos cheques de 50 mil soles cada uno, del propio participante y el de Frecuencia Latina, los cuales fueron destinados de inmediato a la Fundación Teletón, que este año aspira a llegar a ocho millones de soles, a favor de los niños del hogar clínica San Juan de Dios.

Pedro Pablo Kuczynski contó en el reality que nunca consumió drogas y que su fortuna supera los 5 millones de dólares, además de tener más de 60 pasaportes.

HOY INICIA LA TELETÓN

Este viernes 5 inicia una nueva jornada de solidaridad, en la Teletón 2012. La noble causa se prolongará hasta el sábado 6 de octubre y será trasmitida por cuatro canales de televisión, durante más de 30 horas sin interrupción.

0