Ney Guerrero y Francis Aimini levantaron gran revuelo, luego de que un video íntimo saliera a la luz. La protagonista de estas imágenes no tardaría en confesar la veracidad de este material, además de soltar algunas joyitas mejor guardadas del hombre de televisión.

Ella aclara que este video fue sustraído de su celular, el cual fue robado tiempo atrás.

“Me siento muy contrariada, porque nadie puede ventilar las intimidades de otra persona de esa forma. Por eso, también pienso demandar a la web (que difundió el video)”, indicó la joven, quien señaló que pudo comunicarse con Ney Guerrero para darle explicaciones.

“Ese video se debió quedar entre nosotros, y él (Ney Guerrero) está en su derecho de hacer lo que quiera”, contó la rubia, quien comprende la molestia del productor, “pero le aclaré que no soy la culpable, sino la víctima”.

“No tengo la culpa de que me lo hayan robado y se lo he dicho. Yo soy víctima como él. Lo grabé con su consentimiento, así como él tiene un montón de videos míos. Yo me enamoré en un momento de una persona súper especial”, indicó al diario El Trome.

Aimini explicó que este material data de “hace cinco años, nosotros teníamos muchos recuerdos juntos”.

Además, contó que fue en el tiempo en que Ney Guerrero tenía una relación con la polizonta Erika Beleván.

“Eso era público, era su relación, pero lo que viví con él fue algo lindo. Lo sigo queriendo mucho, ya no hay amor. La vida nos separó”, concluyó.