La actriz Fran Drescher se encuentra punto de tener su debut en Broadway y fue en una entrevista con la agencia de noticias AP donde relató sus terribles experiencias y por qué siempre está agradecida por sus éxitos.

“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, confesó Drescher.

“La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, sentenció la actriz.

Como se recuerda la actriz sufrió una trágica experiencia en enero de 1985 cuando unos ladrones irrumpieron en su departamento de Los Ángeles donde vivía con su esposo Peter Marc Jacobson. Fue violada a la vez que una pistola le apuntaba la cabeza mientras su marido no podía hacer nada por estar amarrado. En el programa de Larry King le dijo que se trató de una experiencia negativa pero ella encontró el modo de convertirlo algo positivo.

Drescher será la madrastra de la Cenicienta, interpretada por Carly Rae Jepsen, en la obra “Rodgers & Hammerstein’s Cindirella”. Y ha asegurado hará lo mejor que pueda con “gran amor y pasión”.