Motivados por la gran labor que desempeña esta asociación Inspira, la banda Frágil aceptó participar en un concierto benéfico en el Gran Teatro Nacional.

El grupo musical, fundado en 1976, está compuesto por Alex Rojas (vocalista), Octavio Castillo (teclados, flauta, guitarra steel), César Bustamante (bajo y piano), Jorge Durand (batería) y Luis Valderrama (guitarra).

“Para nosotros es un placer apoyar a los niños y a mis amigos que realizan una hermosa labor y un gran honor y compromiso de estar a la altura de tremendo auditorio, llevando además temas nuevos y compartiendo con excelentes invitados”, refirió el líder de la banda Tavo Castillo.

Compartirán escenarios reconocidos artistas como el charanguista y quenista ayacuchano Chano Díaz Límaco, el maestro de la zampoña Edgar Huamán y la compositora peruana Magali Luque, fundadora de las bandas Sándalo y Lunazul.

También la Escuela de Ballet Cinderella, dirigido por Rosa Cáceres, estarán en escena con más de 30 bailarines. Además de músicos como José Chiriboga (Tablas), Christian Becker (citara), Jana Paredes y Alejandro Barreto (violín), Rafael Gargate (viola), Ghislaine Valdivia (cello).

Marco Zunino y Roxana Fernández Maldonado serán los presentadores del evento.

Las entradas para el concierto están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde 30 soles.