Bastante apenada, la hija de Augusto Polo Campos se dirigió a Osvaldo Cattone para pedirle disculpas públicas por haberle faltado el respeto. “No me escondo, cometí un error”, dijo en el programa “Habacilar”.

“Yo sé que el señor es una persona mayor, es un talento, lo conoce mucha gente, me siento muy mal por haberlo ofendido. Si estoy aquí es para pedir disculpas públicas, sobre todo a Osvaldo Cattone”, señaló Flor Polo Díaz quien también extendió sus disculpas al programa y al propio Raúl Romero.

FEO APLAUDE ACTITUD

Romero le aclaró que admiraba mucho su actitud, porque no era fácil estar parada (en el set) para pedirle perdón. “Es difícil, pero es así cuando se comete un error”, aclaró.

Mientras que el productor teatral no dudó en pararse y acercarse a Florcita. “También te pido perdón. Sé que te has dejado llevar por tus impulsos, yo ya te disculpé y comprendo lo mal que debiste haberte sentido. Realmente te comprendo y no pasó absolutamente nada. A seguir”, dijo Catonne, quien se apresuró a abrazarla y sellar su amistad con un beso.