Después de haber señalado en un reportaje para Día D que es difícil ser la hija de una artista, la reciente madre destacó que no se arrepiente de lo dicho. “Yo amo a mi madre con sus defectos, pero quiero decirle que no se influenciar por otros, el amor de un hijo no lo vas a encontrar en otras personas”, indicó.

La joven indicó que desde ahora se alejará de los escándalos por el bien de su familia, “que ahora solo la conforman mi esposo y mi hijo. Lucharé por ellos y viajaré a Trujillo por ellos”.

“Yo quiero que ella (Susy) sea feliz, pero también quiero que ella me deje serlo”, acotó Polo Díaz, quien contó bastante apenada que su madre prefiera el escándalo para generarse trabajo que el bienestar de su propia hija.

Asimismo, acotó que Susy Díaz no fue quien le enseñó a cambiar pañales a su primogénito.

“Ella no va a ver a mi hijo Adriano, dice que no va porque está Néstor, pero cuando no está tampoco va. ¿Si mi madre me enseñó a cuidar a mi hijo? Uno aprende sola, mi suegra siempre ha estado ahí, me enseña y me apoya”, recalcó.

Florcita indicó que por el bien de su pequeño ha optado por alejarse de su polémica madre, pues “no quiero que Adriano se avergüence se mi”.

Además, señaló que quiere tranquilidad, pues Susy la atormenta indicándole que su esposo Néstor le es infiel. “Eso le han contado a ella, pero sé que mi esposo me quiere. Yo voy a luchar por mi familia. Ella tiene que cambiar su comportamiento, Néstor me apoya y me demuestra que yo soy la mujer de su vida”, concluyó.

Florcita Polo Díaz brindó estas declaraciones tras anunciar el concierto del reggaetonero boricua Alexis & Fido Los Pitbull, este 1 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco, a partir de las 8 p.m, producido por Buho Show Productions.