Judith Burga contó que fue pareja de Paolo Trujillo durante casi todo el 2011, tiempo en el que el amigo de Florcita- según señala- la estafó con 11 mil dólares.

La joven comenta que Paola y ella tienen el mismo círculo de amigos, que sabe a lo que su expareja se dedica, la compra y venta de carros, por lo que no dudó en confiar ciegamente en él.

Según señala Burga, depositó 11 mil dólares en la cuenta de Paolo para que compre una camioneta. Ésta más adelante sería vendida por una suma mayor. Sin embargo, nunca imaginó que esta compra significaría un martirio para ella, pues nunca se le devolvió el dinero invertido.

Tras insistir, Trujillo le confesó que el vehículo se la dio a su hermana como parte de una deuda, hecho que enfureció a la joven, provocando la total ruptura de la relación.

Tras esta denuncia, Judith se rió de las declaraciones de Flor Polo, quien espera que Paolo sea el verdadero padre de su hijo Adrianito.

“No tiene ni idea del alacrán que se está echando encima”, señaló bastante consternada para las cámaras de Frecuencia Latina.