La polémica hija de Sussy Díaz, ha vuelto a protagonizar reportajes dominicales, pero esta vez no hablará mal de su esposo ni contará si tiene un nuevo romance, en esta ocasión Flor Polo confesó haber encontrado en el cristianismo la única manera de continuar con su vida.

“No me siento rara cuando me dicen hermana Flor, porque gracias a Dios he dado un cambio maravilloso en mi vida. Cuando se me venían problemas no sabía qué hacer, hasta que conocí a Dios por intermedio de una amiga que me llevó a la iglesia, y Dios quiso que mi vida cambie para bien”, dijo muy convencida la transformada Florcita.

“He renunciado a las fiestas, a los escándalos, trabajo pero prefiero estar con mi familia. Antes yo pensaba que hacer escándalo me iba a dar más trabajo, contratos. A veces eso resulta, pero tu imagen queda por los suelos”, añadió la intérprete de “El Zapatón”, quien aseguró haber cambiado su vida para siempre.

Antes de concluir la entrevista, la polémica Flor no dudó en enviar un mensaje a quienes la están viendo, que a más de uno dejaría muy sorprendido. “Si están con problemas, yo les aconsejarían que se refugien en Dios, que es lo más maravilloso”, concluyó.