Florcita Polo mostró un video de la cámara de seguridad del departamento donde vive junto a Néstor Villanueva, en las que se ve al cantante de cumbia arrancar su camioneta cuando su esposa se encontraba en la puerta.

En las imágenes se ve a Néstor saliendo del edifico con su hijo en brazos rumbo al estacionamiento. Detrás de él llega Florcita, con quien empieza a discutir al punto de llegar a los forcejeos.

“Estoy tranquila. Todo se lo dejo a Dios y a la justicia. Tengo pruebas y si hago todo esto es para que sea un ejemplo para que una mujer no se deje humillar por ningún hombre. Ese día habíamos discutido, vi que salió con el bebé y le pregunto a dónde se iba y me dijo que a comprar, yo tenía miedo a que se lleve a mi hijo lejos”, dijo entre lágrimas la hija de Susy Díaz.

“Él está preparando ir mañana (lunes) temprano a mí departamento a desalojarme, usted me va a sacar muerta porque yo no me voy a mover de ahí. Va a tener que demostrar con papeles que dio para la inicial del departamento y que paga las mensualidades, yo tengo todos los recibos y voy a luchar con documentos”, agregó.