¡No la pasa nada bien! La actriz afirmó a través de que está atravesando un mal momento luego de recibir miles de críticas a través de las redes sociales. “Quien dedica su tiempo a mejorarse a si mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás”, escribió la joven artista.

Al ver esta publicación, el argentino , con quien protagonizó la telenovela “Ven baila quinceañera”, la respaldó y pidió un alto a los ataques. “Chicos suave, tampoco condenar a las personas, todos tenemos errores, pero eso no justifica el maltrato, conozco a Flavia y le aseguro que es una buena persona. Lo que es privado hay que respetarlo, nadie sabe cómo son las internas. Les pido por favor un poco más de delicadeza. Mas comprensión por favor que es justamente lo que le falta a este mundo. Disculpen no quiero ofender a nadie”, comentó el actor.

Flavia Laos agradeció a Pablo Heredia por este noble gesto; sin embargo, dio a notar que sí está pasando por un duro momento.“Lamentablemente las personas critican sin saber por los momentos duros que uno puede estar pasando y se dejan guiar mucho por esos programas que solamente se dedican a destruir. Espero que tomen conciencia de este mensaje y por favor paren con las ofensas.. todos somos humanos, todos nos equivocamos y en este momento difícil que estoy pasando les pido comprensión”, dijo la joven actriz.