¡Es una bomba sexy! dejó en shock a todos sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales una serie de fotografías en las que mostró todos sus atributos gracias al ajustado escote que llevaba puesto.

Rápidamente, sus fans comentaron y llenaron de likes estas imágenes, a tal punto que las hicieron viral. Sin duda alguna, Flavia Laos vuelve locos a sus fanáticos cada vez que publica este tipo de fotos.

Recordemos que la joven actriz es una de las peruanas con más popularidad en las redes sociales. En la actualidad, Flavia Laos tiene más de 589 mil followers en Instagram. Todo un récord. ¿Te animarías a seguirla?

Esto es Guerra: Flavia Laos llora y vive momentos de terror en prueba extrema

Flavia Laos, al igual que el resto de sus compañeros, debía permanecer por un minuto dentro de una tina llena de cubos de hielo, mientras respondía la mayor cantidad de preguntas que le lanzaban los conductores de “Esto es Guerra”.

La joven actriz logró soportar el frío intenso durante un minuto, aunque lo hizo lanzando desgarradores gritos. Sin duda alguna, fue un gran reto para Flavia Laos.