Siguiente Anterior

Flavia Laos le pide a Paolo Guerrero ayude a damnificados por huaicos

Flavia Laos le pide a Paolo Guerrero ayude a damnificados por huaicos
¿Qué le dijo Flavia Laos a Paolo Guerrero? (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Le pide que unan fuerzas! La joven actriz Flavia Laos no dudo en pedirle a Paolo Guerrero que brinde su ayuda a los miles de peruanos que se quedaron sin viviendas tras la caída de huaicos.

“Hay que pedirle a Paolo que colabore”, dijo Flavia en una entrevista para el diario El Popular. En otro momento aclaró que no tiene ninguna relación con el jugador del Flamengo. “Lo de Paolo ya lo aclaré: solo es un conocido. Por ahora estoy soltera y a seguir creciendo como persona”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que no se sometió a ninguna operación. “Me río de las cosas que dicen, lo que tengo es completamente natural. Sucede que antes era más gordita, ahora que estoy delgada se nota un poco más de volumen”, manifestó la actriz que interpreta a ‘Camila’ en la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

Lluvias en Perú

Las inundaciones y huaicos en varias regiones de Perú han dejado hasta el momento 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Últimos videos

Giuffra y Olaechea juraron como ministros de Transportes y de Producción

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada