Desde hace unos días se ha empezado especular que habría viajado a Brasil no solo por los Carnavales de Río de Janeiro sino también para encontrarse con . La propia actriz se encargó de desmentir esto; sin embargo, recientemente se ha deslizado que la joven artista habría estado en el sauna del departamento del futbolista.

Esto rumores iniciaron luego que la propia Flavia Laos compartiera una foto en sus redes sociales. En esa instantánea, se le ve utilizando un bikini negro dentro de un sauna.

, amiga de Alondra García Miró, brindó algunos comentarios reveladores al respecto. “Me han contado que por ahí hay fotos de Flavia Laos en un sauna que pertenecería a la casa de Paolo Guerrero y también hay fotos de un auto. ¿Si la que habría reconocido la casa sería Alondra? Obviamente, porque no conocemos la infraestructura del inmueble”, señaló la animadora en el programa “Espectáculos”.

Posteriormente, Karen Dejo dio más detalles. “Estaban comentando muchas cosas (en ‘Espectáculos’), pero Alondra no me ha dicho nada. Están comentándolo por unas fotos que ella (Flavia Laos) se sacó en unos lugares internos y estas zonas coinciden con la casa de Paolo Guerrero”, agregó.

Asimismo, la conocida animadora comentó que Alondra García Miró está tranquila y disfrutando de la vida. “(Alondra) está tranquila, feliz y disfrutando de la vida con sus amistades. Si una relación no te conviene, por más que haya sido bonita esa etapa, pues ya, para eso son las experiencias, ¿no?”, finalizó.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus