Flavia Laos: esta es su ingeniosa forma en la que ayudará a los damnificados

	Flavia Laos y unos amigos ingeniaron una forma de recolectaras víveres para todos los damnificados (Foto: Instagram)

Flavia Laos y unos amigos ingeniaron una forma de recolectaras víveres para todos los damnificados (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Con Punche! Flavia Laos a través de sus redes sociales hizo una invitación a todos sus seguidores para que se sumen a llevar ayuda a todas las personas que se han visto afectadas por los huaicos.

La actriz de VBQ: Todo por la fama explicó que este domingo 19 de marzo dará un entrenamiento de muay thai, este no tendrá ningún costo, lo único que tienen que llevar todos los asistentes son víveres, al menos uno por persona.

“¡¡Ayuda entrenando!! Acompáñanos este domingo 19 a las 12 del mediodía en un entrenamiento de muay thai. La clase durará 1 hora y lo único que tienen que hacer es traer víveres (mínimo 1 por persona) para ayudar a los damnificados por los huaicos”, se lee en el mensaje que compartió Flavia Laos .

“Agua, alimentos no perecibles, ropa de verano, colchones inflables, útiles de limpieza personal, pañales, frazadas”, son los víveres que pidió que trajeran todas las personas que quieran asistir a la clase.

Los seguidores de Flavia Laos no tardaron en aplaudir el gesto de solidaridad de la joven. “Buen gesto Flavia Laos bendiciones desde Tacna”, “Qué buena accion de ayudar a los demás. Asi deberían ser todos los artistas”, “Excelente iniciativa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Ayuda entrenando!! Acompañanos este domingo 19 a las 12 del medio dia en un entrenamiento de muay thai con huevosurf y danielasanguineti La clase durará 1 hora y lo único que tienen que hacer es traer víveres (minimo 1 por persona) para ayudar a los damnificados por los huaicos. A continuación esto es lo que pueden traer: •agua •alimentos no perecibles •ropa de verano •colchones inflables •utiles de limpieza personal •pañales •frazadas #PeruSOSUnaSolaFuerza #PeruDaLaMano Acuerdense que lo fundamental aqui es ayudar, seamos generosos y a la misma vez tengamos una mañana divertida!! *si te es imposible asistir a la clase igual puedes ayudar mandándolos desde las 12 hasta las 2 pm del domingo 19 al parque de barranco "av el sol"

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Estos videos te pueden interesar

Un puente ubicado en la cuadra 17 de la avenida Malecón Checa ha colapsado. (Video: Canal N)

Vecinos de Huachipa sufren los estragos producidos por el huaico que azotó las calles y casas de la zona desde horas de la madrugada del viernes.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 2-1 ante Pachuca

Lima: ¿cuánto tiempo y dinero se pierde por el tráfico vehicular?

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada