Fiorella Rodríguez está feliz y no lo disimula, pues regresa a las pasarelas tras haber sido escogida por la exclusiva marca Ciara. La querida Amistasi se lucirá como imagen para la temporada verano 2013.

Como se sabe, la actriz es una de las figuras más queridas de la farándula. Si bien su carrera y perfil profesional abarcan muchos años y una extensa lista llena de distintas aventuras, esta semana se cumplen dos años de la feliz reunión que la llevó a reintegrarse a su querido equipo de prensa.

Ella también celebra un año de que su experiencia en medios y eventos se tradujo en FRS Prensa. Bajo su guía, esta empresa de comunicaciones se ha convertido en la mejor opción que se encuentra en el mercado.

Además, Fiorella retoma su faceta de actriz, pasión que dejó de lado por atender otros compromisos laborales. Decidida a no postergar más su regreso a la ficción y ser protagonista directa de la creación de nuevas historias. Pronto podremos verla como parte de “Jappy Ending”, película que viene preparando Big Bang Films, productora perteneciente a su esposo, el cineasta Sandro Ventura.