Fiorella Rodríguez conversó con Peru.com y nos contó que no tiene planeado ningún viaje para esta Semana santa por la conducción que tiene a su cargo en América Espectáculos.

“Nosotros como ustedes (periodistas), tenemos un trabajo un poquito sacrificado, pero eso no quiere decir que no vayamos a compartir con la familia. No voy a salir de Lima porque tenemos el noticiero, pero ya quedamos con la familia en visitar a mi suegro ya que es dueño de una cevichería y estaremos ahí disfrutando de algunos potajes marinos”, contò.

Asimismo, Rodríguez se consideró una mujer que no se rige a las tradiciones comunes para estos días pero lo que sí toma en cuenta es la reflexión, aquella palabra que su hija le enseñó al invitarle a leer la biblia.

“Hace tres años que mi hija me enseñó a leer la biblia en este día, agarramos cualquier párrafo al azar, lo leemos, tratamos de darle una explicación. Siempre desde que me levanto hasta que me acuesto pido a Dios por el nuevo día. Toda la gratitud y humildad al de arriba (Dios)”, manifestó.