Fiorella Rodríguez se llena de sonrisas cuando le piden hablar de su hija Mikella, que cada Día de la Madre la sorprende de un modo inolvidable.

“Mikella es super amorosa, es muy tierna y particularmente suele hacerme sorpresas increíbles cada año. Te juro que son increíbles y emocionantes. Ella es muy emocional y hace cosas que de verdad me rayan y me sacan de cuadro cada año”, cuenta la presentadora y actriz.

“Por citarte el año pasado, me levanté y vi pétalos de rosa en el cuarto que llevaban a la sala, allí encontré un corazón inmenso hecho de pétalos formando la frase ‘te amo’. También me llenó de globos el techo de la casa. Y no solo eso, me había preparado un video hermoso con un collage de fotos de ambas que ella misma había editado. Ese tipo de sorpresas te dejan sin aire”, expresó Rodríguez.

JUNTAS DESDE SIEMPRE

Asimismo, Fiorella confiesa que Mikella jamás le impidió realizarse profesionalmente o lograr todas sus metas; por el contrario, fue un impulso para realizar los sueños de ambas.

“Tengo la suerte de tener una hija hermosa por dentro y por fuera, toda la vida ha sido mi acompañante y jamás se la he dejado encargada a nadie. Desde el vientre, cuando yo hacía teatro, ella estaba conmigo, nunca fue impedimento de nara. Era muy lindo estar juntas siempre, ella sabe que conmigo tiene a su madre y a su mejor amiga. Nos decimos ‘te amo’ todo el día”, cuenta la artista.

RESPONSABILIDAD

Asimismo, Fiorella Rodríguez habló de la importancia de su rol como madre. “Yo creo que lo más difícil es la gran responsabilidad de formar y guiar a otro ser humano. Si ya los seres humanos somos imperfectos y tenemos muchos errores, es

una gran responsabilidad. Los tiempos no son un problema, una se organiza”, explica la empresaria.

¿LOCO CIELO DE ABRIL 2?

Finalmente, Fiorella Rodríguez no descartó una secuela de la cinta nacional “Loco cielo de Abril”, tras el éxito obtenido desde el estreno hasta su última semana en cartelera. “Es muy lindo hablar de una cuarta o quinta semana, ha sido una experiencia maravillosa, nos piden una segunda parte y es una idea que no se descarta. Agradecemos a las personas que han visto la película y, en especial, a quienes la han visto dos y hasta tres veces en el cine. Si logramos sacarle una sonrisa a alguien, estoy feliz y agradecida”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)