Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Fiorella Flores pasará la Navidad en Santa María

Fiorella Flores pasará la Navidad en Santa María

La modelo contó a Peru.com cómo celebrará estas fiestas al lado de sus seres queridos. ¡Entérate lo que será la Nochebuena!

pinteres Fiorella Flores pasará la Navidad en Santa María
  • Fiorella Flores tendrá una feliz navidad junto a su familia. (Geraldine Espinoza)

Lima. Una sensual Fiorella Flores asegura que pasará la Nochebuena con la familia de su esposo en el norte del país. “Me voy a Trujillo con mi hija y mi esposo a pasarla en familia. Nos estamos turnando, una Navidad acá con mi familia y otra allá con la familia de él y esta Navidad toca allá. Me estoy yendo por 3 días, del 24 al 26 nada más, quisiera quedarme más días pero por trabajo tengo que regresar”, indicó.

Asimismo reveló que la fiesta de fin de año la pasará en Lima ya que su hija Tamara aún tiene 1 año. Contó que tiene una cábala que acostumbra realizar cada año.

“Mi hija recién tiene 1 año y me quedo acá, la pasaré en Santa María, en el sur chico, voy a estar ahí porque todavía no puedo darme el lujo de viajar fuera. Siempre me ha gustado viajar pero ahora no puedo, que mi hija sea un poco más independiente y ya de seguro nos vamos de viaje”, manifestó Fiorella.

CÁBALA

También dijo sobre su cábala: “Yo creo mucho en escribir mis deseos en una hoja, con seguridad y convicción escribir 10 cosas al detalle todo lo que quiero, y a las 12 lo quemo y poco a poco se van cumpliendo porque son deseos que uno tiene en el corazón”.

Geraldine Espinoza

0