Espectáculos

Siguiente Siguiente

Fiorella Flores se pondrá en la piel de una vedette en miniserie de Augusto Polo Campos

Lima . Fiorella Flores reveló que, ahora, sólo se quiere dedicar a la actuación y para perfeccionarse asiste al taller de Alberto Isola. “Tengo mi empresa de ropa, por ahora empecé con trajes de baño por el verano. Y espero poco a poco ir dejando de lado el modelaje y mi empresa es para subsistir cuando no haya teatro ni actuación”, indicó.

Por otro lado la modelo y actriz contó cómo va entrando cada vez más al mundo de la actuación. Ahora grabará para la serie de la vida de Augusto Polo Campos. “Encarnaré a una vedette de la época, seré la pareja de Augusto, en su momento. Es una mujer muy seductora, tiene una condición social económica baja y tiene la sarta de seducción a flor de piel. Ella cree tener a los hombres en sus manos”, indicó Fiorella Flores.

EN FRECUENCIA LTINA

“Otra serie que también grabaré es “Comando Alfa” que se transmitirá por Frecuencia Latina. Ésta serie es policial, es de más acción, trata de un grupo de comandos que investiga diferentes casos, que van a esclarecer todo lo que es la magia”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

YouTube: HTC One A9 cayó desde el cielo y no creerás cómo quedó

YouTube: HTC One A9 cayó desde el cielo y no creerás cómo quedó

Ver más...