La final de tuvo un sinsabor para todos los seguidores de . Sus fanáticos no dejaron de manifestarle todo su apoyo a tal punto de cuestionar la decisión del jurado.

, hermana de Fiorella, también estuvo en contra del veredicto final a tal punto de considerar un “trafa” toda la realización del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Y aunque tiene la oportunidad de conseguir su revancha en “Los Reyes del Show”, comentó que evalúa su participación en la siguiente producción de Gisela Valcárcel, a la vez que agradeció todo el apoyo brindado.

“Voy a pensar en estar en ‘Reyes del Show’. Por contrato tendría que estar, pero el contrato va y viene. Se dicen muchas cosas y a veces no se dan”, dijo Fiorella Cayo, a través de su cuenta de Periscope.

La actriz de Torbellino también expresó que se entristeció tras la derrota debido al esfuerzo que su compañero de baile Jimmy había realizado. “Me sentí triste por Jimmy, pero creo que Milett y Pato tienen muchísimo talento. Ella no solo baila bonito, también canta y tiene para dar muchísimo, incluso más de lo que dio ayer (sábado), porque tuvieron una gala difícil, ella tuvo problemas con sus zapatos”, indicó Cayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El Gran Show: Milett Figueroa se lució con diminuto vestido en la final