Después de terminar su relación con Reimond Manco, la guapa Fiorella Alzamora señaló que le va viento en popa, se alista para debutar en la pantalla chica en un nuevo reality.

La modelo sería parte del nuevo espacio de Frecuencia Latina, sin embargo, prefirió no dar detalles sobre el tema. Sólo optó por contar que ya viene preparándose física y psicológicamente para esta nueva etapa.

“Estoy en otros proyectos, próximamente habrán noticias. Aún no puedo confirmar nada porque no está cien por ciento concreto pero me estoy preparando, hace como dos semanas que estoy en el gimnasio, si quiero ingresar a este tipo de programas tengo que estar preparada”, dijo a Peru.com.

Alzamora dijo que de entrar a algún reality la beneficiaría pues se ganará el cariño de la gente y tendrá muchos seguidores.

De otro lado, Fiorella Alzamora contó que está en busca del amor, pero esta vez se asegurará de que no sea una persona pública. La modelo brindó estas declaraciones tras anunciar el concierto “Rock & Love” que se realizará el 14 de febrero en C.C Embarcadero 41 de Barranco. En este show se presentarán Vilma Palma e Vampiros, Leslie Shaw y Jhovan Tomasevich.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)