CIRCOS

Circo de la Paisana Jacinta en el Jockey Club Del Peru.

A pedido del público y después de casi una década vuelve el Circo de la Paisana Jacinta Temporada 2014 para el deleite de todos los asistentes. Jacinta es un personaje muy querido por los niños, creado por el mejor humorista de nuestro país el Sr. Jorge Benavides.

Funciones: 15:00, 17:30, 20:00.

Circo Estatal de Rusia en el Centro De Convenciones Del Maria Angola.

Casi 100 años de arte, tradición e historia circense llegarán a nuestro país a cargo de 40 artistas quienes mostrarán, con fidelidad, el encanto del mundo circense bajo una puesta en escena impecable, en un programa totalmente renovado.

Funciones: 17:30 y 20:00.

Circo de la alegría de Pitillo, Son-Risas, en el C.C. Jockey Plaza.

El circo de la alegría presenta en su tercera edición un espectáculo para toda la familia donde el verdadero circo recupera a los payasos de antes y su elegancia.

Funciones: 15:00, 17:30, 20:30.

La Tarumba: Gala, en la Carpa De La Tarumba, C.C. Plaza Lima Sur

Este 2014, La Tarumba cumple 30 años y lo celebra con un espectáculo lleno de humor, poesía, magia y color que promete ser inolvidable.

Circo de la Chola Chabuca en el Cruce Panamericana Norte / Av. Tomas Valle.

El personaje más carismático de la televisión peruana nos trae un espectáculo lleno de magia y color, con mas de 50 artistas en escena.

Funciones: 15:30, 18:00, 20:30.

2 P.Luches en Lima, circo de la Familia P.Luche en Av. Alfredo Mendiola N° 3698 – Independencia.

Los exitosos personajes de la serie televisiva mexicana La Familia P.Luche, llegan por primera vez a Lima con un show 100% familiar.

Funciones: 15:30, 18:30.

Circo del Niño Alfredito

Todos a celebrar en familia y qué mejor que en El Circo del Niño Alfredito, ubicado en el Mall Aventura Plaza del Callao.

Funciones 15:30, 17:30 y 19:30.

Hollywood Circus en el Metro de la Av. La Marina, Cuadra 25 de la Avenida La Marina, San Miguel.

El espectáculo “Celebration”, Una incomparable puesta en escena llena de acrobacias sobre hielo, adrenalina y un reino de fantasía glacial, respaldado por un staff de más 20 patinadores profesionales de Rusia, Ucrania, Canadá, México, Argentina y Uruguay.

Tropa del Eclipse presenta Lúdicus en el Teatro Ricardo Blume, Jirón Huiracocha 2160 – Jesús María.

“Lúdicus”: Teatro, magia, música y destreza. Un espectáculo para toda la familia que combina el sano y fino humor de los payasos clásicos del circo con el impacto y fuerza de la dramaturgia teatral y que dan por resultado una historia romántica y a la vez entretenida.

TEATRO

¿Dónde están los payasos? en el Teatro Luigi Pirandello, Av. Petit Thours Cdra. 10, Ex Colegio Raimondi.

Los payasos que les robaron el corazón vienen con una nueva aventura. Luego de más de 100 funciones de Escuela de Payasos, los queridos Filipo, Benito, Pompeyo y Pimpola regresan con una encantadora obra para toda la familia.

Cuerda de Wendy Ramos en el Teatro Plaza Norte, Cruce Panamericana Norte – Tomas Valle.

El unipersonal dirigido por Nishme Súmar, y protagonizado por Wendy Ramos, regresa con una temporada por Fiestas Patrias en Lima Norte.

Lo que el mayordomo vio en el Teatro Lucía, Bellavista 512 – Miraflores.

Cuando el Doctor Prentice recibe a la joven Geraldine Barclay, que ha llegado a su sanatorio privado en busca de trabajo como secretaria, está muy lejos de imaginar los mil enredos y confusiones que se sucederán en un día de caos y descubrimientos inesperados.

La Jaula de las Locas en el Teatro Peruano Japones, Av. Gregorio Escobedo 781 – Jesus Maria.

Basada en la película y obra de teatro de Jean Poiret, una divertida y tierna historia sobre la importancia de la familia, el amor incondicional y sobretodo, la necesidad de aceptarse y celebrar quienes somos.

Horas Extras en el Teatro La Plaza, C.C. Larcomar – Miraflores.

Son las 6 de la tarde y Perú se está jugando su clasificación al mundial. En una oficina más, cuatro empleados deben quedarse a terminar un importante informe. Todo dará un giro inesperado cuando uno de ellos reciba una impactante noticia, que impulsará al grupo a tomar decisiones precipitadas sobre el futuro.

Un Hombre con dos Jefes en el Teatro Luigi Pirandello, Av. Petit Thours Cdra. 10, Ex Colegio Raimondi.

Manuel Gold interpreta a Francis, un empleado que acepta trabajar simultáneamente como un gangster y un criminal encubierto. Pero con sus dos jefes enredados en una telaraña de conspiraciones, extorsiones y aventuras románticas, Francis tiene que hacer todo lo posible para evitar que estos dos jefes se encuentren.

CONCIERTOS

Kimba Fá Dúo en el Teatro Canout, Av. Petit Thouars 4550 – Miraflores .

“Dúo”, un espectáculo donde Kimba Fá exhibe su producción, desde sus inicios hasta la actualidad, en un programa artístico doble con dos horas de duración y compuesto de dos partes, La ciudad suena y Kimba Fá Luces.

Función: 20:00 horas.

Manuel Donayre el diamante negro le canta al Perú, Centro De Convenciones Scencia, Av. La Molina 1035.

El siempre recordado cantante criollo Manuel Donayre, retorna a nuestro país para deleitarnos con sus grandes temas el lunes 28 de Julio en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina.

Función: 21:00 horas.

Salsa de Cajón en el C.C. Embarcadero 41, Catalino Miranda 154, Barranco.

Una noche donde disfrutaremos lo mejor de nuestra música criolla a lado de la reina del criollismo, Lucía de la Cruz y nuestro personaje central Juan El Zambo Barbieri, la salsa la pondrá las mejores orquestas del momento, Camaguey y N’Samble.

Función: 22:00 horas.

El Perú es Del Carajo en La Peña del Carajo, Catalino Miranda 158-Barranco.

En nuestros escenarios Lucía de la Cruz, Bartola, Edson Salazar, Mónica Dueñas (Primera Voz de Perú Negro), Somos Jarana, Contrapunto de Chalanes (Con los campeones de marinera Trujillo 2014), Danzantes de Tijeras vs Zapateadores, El Ballet Del Carajo y más.