Peru.com despide el 2014 a lo grande y te invita a celebrar el Año Nuevo en Villa Verde Dubai – Fiesta de los Jeques. Para ganar uno de los pases dobles o un pase triple, solo tienes que responder a la sencilla pregunta que te planteamos a continuación.

Tres afortunados ganadores podrán ir con sus acompañantes a la gran fiesta que tendrá lugar este 31 de diciembre en Villa Verde.

Los ganadores se darán a conocer este martes 30 de diciembre a las 09:00 horas en el Facebook de Peru.com Espectáculos, serán dos ganadores de pases dobles y un afortunado que se llevará un pase triple. Asimismo, los afortunados pueden recoger sus premios en Calle José Gálvez 692 Miraflores (Esquina con la Embajada de Canadá) hasta las 17:00 horas del miércoles 31 de diciembre.

Cabe mencionar que “Villa Verde Dubai – Fiesta de los Jeques” incluye tragos gratis toda la noche, corcho libre, seguridad alerta de principio a fin, movilidad exclusiva ida y vuelta en buses con salida desde Miraflores, Surco, La Molina y San Miguel, estacionamiento vigilado para quienes prefieran ir en auto, seguridad privada, cotillón, la hora loca, entre muchas otros elementos para asegurar un Año Nuevo inolvidable.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para reservaciones de mesas, se puede llamar al 628 6000 y al 983478478. Asimismo, está disponible la web de la fiesta y el evento oficial en Facebook.

¡Suerte a todos nuestros participantes!

TAGS RELACIONADOS