Siguiente Anterior

“La Fiaca” extiende una temporada más en Teatro Larco

“La Fiaca” extiende una temporada más en Teatro Larco
Óscar López Arias comparte escenario con Karina Jordán en esta divertida comedia. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



La Fiaca es una clásica comedia, escrita por Ricardo Talesnik y está basada en los tumultosos años 60, época donde Argentina sufría represión política. El espíritu rebelde de entonces se manifestó a través de las tablas.

La obra nos trae las vivencias de Néstor, un marido, hijo y empleado ejemplar que un día decide declararse en rebeldía y en estado de “fiaca”. Busca hacer uso de su libertad, dedicándose a jugar, a divertirse, a ser un ser humano.

Su familia, sus amigos y empleadores intentan disuadirlo al principio sin éxito, pero a medida que el tiempo pasa, su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustrarán su rebeldía.

El locuaz actor y director Giovanni Ciccia, dirige esta original comedia donde actúan Oscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olortegui. Las funciones son de jueves a lunes a las 8pm y domingos 7pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket desde S/. 15 nuevos soles.

LO QUE DEBE SABER

La Fiaca es un clásico latinoamericano que ha sido llevada al cine y la televisión, además, ha sido representada en treinta países.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada