Espectáculos

Siguiente Siguiente

“La Fiaca” extiende una temporada más en Teatro Larco

La Fiaca es una clásica comedia, escrita por Ricardo Talesnik y está basada en los tumultosos años 60, época donde Argentina sufría represión política. El espíritu rebelde de entonces se manifestó a través de las tablas.

La obra nos trae las vivencias de Néstor, un marido, hijo y empleado ejemplar que un día decide declararse en rebeldía y en estado de “fiaca”. Busca hacer uso de su libertad, dedicándose a jugar, a divertirse, a ser un ser humano.

Su familia, sus amigos y empleadores intentan disuadirlo al principio sin éxito, pero a medida que el tiempo pasa, su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustrarán su rebeldía.

El locuaz actor y director Giovanni Ciccia, dirige esta original comedia donde actúan Oscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olortegui. Las funciones son de jueves a lunes a las 8pm y domingos 7pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket desde S/. 15 nuevos soles.

LO QUE DEBE SABER

La Fiaca es un clásico latinoamericano que ha sido llevada al cine y la televisión, además, ha sido representada en treinta países.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+