La tercera edición del arranca este 1 de octubre y promete atemorizar a los peruanos con espeluznantes experiencias que te pondrán la piel de gallina.

Así es, como en los años anteriores, el Festival del Terror será en La Granja Villa de Chorrillos y para darnos detalles de lo que será este esperado evento, Cecilia Chávez, directora de La Granja Villa e Ivonne Bustamante, jefa de operaciones, conversó con nosotros para darnos los pormenores del espeluznante festival.

“Estamos presentando un que dura cuatro horas cada día. De 7 a 11 de la noche, donde se podrá ver desde el desfile inicial hasta las diferentes alternativas de las casas…vamos a tener escenarios y calles con intenso pánico”, nos explicó Cecilia Chávez.

Por su parte, la jefa de operaciones Ivonne Bustamante se mostró muy entusiasta con esta edición pues trae consigo muchas sorpresas. “Tendremos el bosque de espanto, que estará lleno de criaturas de todo tipo, cargado de terror y mucho misterio”, señaló.


atracciones extremas del festival del terror

Otra de las atracciones extremas es ’La Masacre’ que presenta este año un taller mecánico, que se convierte en la única casa interactiva, con actores que trabajarán dentro y fuera de la casa, incluso verás cómo algunos actores atraviesan paredes, convirtiéndolo aún más escalofriante.

También se presenta la ’Mansión Embrujada’ donde encontrarás a diferentes personajes como un hombre devorado por una cucaracha gigante, el custodio del perro. Este año se ha agregado nuevos efectos especiales y se recorre toda la mansión en un carrito mecánico al estilo de las mejores casas de Disney.

📷

width: 100%;

“>

También podrás interactuar con criaturas que nunca antes imaginaste ver y una zona donde los zombies andan sueltos. Zonas de contagio: Área donde puedes transformarte en un monstruo o zombie. Escenarios decorativos: Áreas en donde podrás encontrar montajes de terror para ver y fotografiar una escena de una mujer poseída que está siendo exorcizada por un cura. Además, encontrarás el escenario , la cual contará con zombies que te perseguirán.


datos importantes para asistir al festival del terror

- La entrada cuesta: Full terror 49.90 (incluye 10 juegos mecánicos, 4 atracciones de terror extrema, escenarios tematizados, desfile de terror, coreografía zombie, zonas de espanto, etc.). Los que deseen solo subir a los juegos y no entrar a las casas de terror pueden pagar 39.90

- Si ya pagaste la entrada de las atracciones de la mañana y estás dentro de La Granja Villa, pagas un adicional de 35 soles (full terror que incluye las casas) para quedarte al Festival del Terror o 30 soles sin ingreso a las casas extremas.

- El ingreso al parque es a partir de los 8 años, pero a los juegos extremos solo puedes ingresar a partir de los 13 años (mostrando DNI).

- El Festival del Terror se desarrollará en La Granja Villa de Chorrillos.

- Adicionalmente se puede pagar desde 7.50 para las zonas de contagio (donde se podrán caracterizar).

- También se puede pagar 25 soles para el repelente zombie (gorra que repele a los zombies para que no se te acerque).

- Se venderá comida temática, dedos de hot dog, cup cakes con caras de zombies, sánguches en forma de ataúd, etc.