El productor generó numerosas series nacionales protagonizadas por grandes artistas de la televisión nacional como Gisela Várcarcel, Janet Barboza, Ernesto Pimentel, el popular Angelito del deporte y los actores cómicos que pertenecían al recordado programa Risas y Salsa, entre la que sobresale la recientemente fallecida Esmeralda Checa.

“Aló Gisela” fue el primer programa que condujo la exbailarina Gisella Válcarcel, el cual la llevó a convertirse en un icono de las amas de casa en el Perú.

“Risas y Salsa” llevó a las pantallas chicas a los actores cómicos más renombrados del país, entre ellos se encuentran Miguel Barraza, ‘Gordo Casaretto’, Betina Oneto, Melcochita, la recordada Esmeralda Checa, ente otros grandes referentes de la comedia.

“Códigos encontrados por televisión” fue de los primeros programas con el formato de hallar a persona desaparecidas en la televisión peruana, conducido por el periodista Gonzalo Iwasaki.

“Chola de Miércoles” fue el programa por el cual se hizo conocido el personaje de Ernesto Pimentel, la Chola Chabuca.

“El angelito del deporte” fue el programa de Gian Carlo Vacchelli con el que se ayudó para llegar a ser congresista de la república del Perú.