Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Fernando Armas sobre Fujimori: "Si su salud está resquebrajada, ¿para qué tenerlo en un penal?"

Fernando Armas sobre Fujimori: "Si su salud está resquebrajada, ¿para qué tenerlo en un penal?"

El cómico opinó acerca de la polémica por el posible indulto al expresidente, a quien imitara en más de una ocasión, refiriéndose también a los apasionamientos políticos contra el político.

pinteres Fernando Armas sobre Fujimori: "Si su salud está resquebrajada, ¿para qué tenerlo en un penal?"
  • Fernando Armas caracterizó a Alberto Fujimori en más de una ocasión. (Foto: Archivo Peru.com)

Lima. Fernando Armas no fue ajeno al tema del pedido de indulto Presidencial en favor de Alberto Fujimori . “Para que haya un indulto, las condiciones del reo deben atravesar por una crisis de salud que no le permitan quedarse en un penal que afecte su calidad de vida”, indicó a Peru.com.

“Si los médicos indican que (Fujimori ) no está en condiciones buenas de salud, que su integridad de está resquebrajando y su enfermedad avanza, no es para tenerlo en un penal donde se quedará hasta sus últimos días. Que mejor vaya donde su familia y que haya un compromiso de que no intervenga en política. No creo que, estando mal, desee meterse en política sabiendo que la política enferma”, concluyó Armas .

SHOW DE LUJO

Por otro lado, Fernando Armas estará compartiendo el escenario con La Chola Chabuca, Manolo Rojas, Kike Suero, Alfredo Benavides, Hernán Vidaurre y otros reyes de la risa en el Teatro Canout, desde este viernes 19 de octubre a las 8 y media de la noche en una puesta en escena denominada “La Noche de las Estrellas”. El evento conmemora los 35 años de promotoría artística del productor Juan Bojanich y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Álvaro Rondón

0