Diversos personajes del espectáculo se han pronunciado para dar su opinión o comentar sobre el conflicto sentimental entre Melissa Loza y Guty Carrera, quienes están separados por supuestas infidelidades de parte del modelo.

Pero este viernes, Fernando Armas sorprendió sumándose a las personas que comentan del tema con una peculiar broma que publicó en su cuenta de Facebook.

“Ustedes se acuerdan de mi participación en el show de Gisela en su programa “Mi hombre puede”, ahí con Cristina Fernández y donde también participó Melissa Loza y Guty Carrera ( incluyo foto). Pues en ese programa ganó Guty y Melissa el viaje en crucero por el Caribe, quedando yo y Charito segundos. Ahora que esa parejita de M y G se han separado, exijo que ese premio pase a mi poder, por que el hombre de Mellisa no pudo y yo aún puedo, necesito su apoyo amigos, recolectemos firmas y hagamos un plantón, vigilia, etc. ¿Dónde están los derechos humanos? jajaja”, escribió Fernando Armas en la red social.

El comediante publicó una fotografía en la que se muestran a los ganadores de la secuencia del programa de Gisela Valcárcel, Melissa Loza y Guty Carrera, junto a él, quien llegó en segundo lugar.