Fernando Armas, jurado de “Yo Soy”, defendió la postura de sus colegas Ricardo Morán y Maricarmen Marín como evaluadores en el reality, luego de la intempestiva renuncia de Giovanna Carreño, imitadora de Dolores O’Riordan.

“Ella determinó irse y es una pena porque tenía mucho talento para seguir demostrando hasta llegar a la final. No debió tomar esa decisión. Ella vio la primera temporada, hubo gente sentenciada que llegó a la final. Yo mandé a sentencia a Juan Gabriel y a Amy Winehouse, miren qué tan lejos llegaron. El artista puede ser sensible, no todos tenemos una buena noche, a veces hay noches malas”, expresó Armas.

EL MENSAJE QUE NO LLEGÓ

Asimismo, Fernando Armas contó a este portal que iba a escribirle personalmente a la Dolores O’Riordan peruana para evitar su renuncia a “Yo Soy”. “Quería escribirle en el Facebook para decirle que vuelva, que no renuncie porque tiene un gran potencial. Pero después de ver las imágenes en las que ella se expresa con falta de humildad y afirma que tiene mejor voz que los demás, decidí no hacerlo. Giovanna pecó por falta de humildad, tiene un gran talento, pero debe respetar las bases del concurso”, concluyó el humorista.

VUELVE PIMPINELA

Como se sabe, el dueto de Pimpinela peruanos volverá a participar en “Yo Soy” luego de ser eliminados, pues la renuncia de la Dolores O’Riordan peruana motivó esta decisión en los profesores de canto.

Álvaro Rondón