Luego de confirmar que ya no trabajará junto a Carlos Álvarez, Fernando Armas reveló que su situación en ATV podría dar un giro de 180 grados. “Es verdad, hay un proyecto que está ahí, y que de concretarse me haría muy feliz. Me gustaría mucho poder llegar a tener algo que haga evolucionar mi carrera y me sirva para poner en práctica todo lo que he aprendido. No pensé que había interés y la verdad es que el interés no es solamente de ese canal (Canal 9), también de otro”, dijo el artista.

Asimismo, Armas detalló de qué trataría este nuevo espacio con él como figura central. “Estaría orientado al humor con una dosis de mi propio estilo que permita marcar la diferencia. Veo tanta televisión que la verdad creo que solo falta un poquito de creatividad y ganas para dar al televidente una alternativa diferente de humor y entretenimiento. El Perú merece tener un programa con un buen contenido”, sostuvo el cómico.

Finalmente, Fernando Armas se refirió a ‘El Cartel del Humor’, el nuevo programa cómico de Carlos Álvarez. “Por más que uno diga que no necesita trabajar, no es así. A mí me han parado durante mes y medio, no me han convocado, pese a que hay un programa que está a punto de salir. ¡Que haya sinceridad!. Muchas veces soy demasiado honesto con mis palabras y me perjudican. La gente puede pensar que estoy utilizando este recurso para figurar, y no es así. Siempre soy transparente y no puedo quedarme callado”, descargó el popular ‘Chisiricósoro’.