Farid Ode, más recuperado, rompió su silencio y se refirió sobre el trágico accidente automovilístico que sufrió, el cual le costó la vida al piloto Piero Vargas.

“Ahora voy a ver la vida con otros ojos, voy a apreciarla más. Estar más con mi familia, cuidarme más porque nadie tiene la vida comprada, de un momento a otro te puede pasar cualquier cosa”, dijo el popular ‘Fogatita’ desde la clínica donde está internado.

“Realmente, Dios me ha dado una nueva oportunidad. El sábado me han operado de la vista porque tenía el párpado un poco descolgado, pero ya estoy mejor. Tengo algunos golpes en las piernas y brazos, pero nada de gravedad felizmente. Todo fue tan rápido, en un momento estábamos grabando y de pronto sucedió el accidente, después no me acuerdo de nada. He visto las imágenes del accidente y gracias a Dios tenía el cinturón puesto, eso es lo primero que hago (al subir a un auto)”, contó Farid..

Asimismo, lamentó la muerte del piloto que iba manejando el auto. “Pobre, muchacho. No hizo lo que tenía que hacer (ponerse el cinturón) y se llevó la peor parte. Me da mucha pena, yo desde acá le mando mis condolencias a la familia de Piero”.

TAGS RELACIONADOS