Espectáculos

Siguiente Siguiente

'Fantabulosas' celebrarán el Día del Niño en el Mega Plaza‏

Como todos los años, el centro comercial Mega Plaza ofrecerá actividades especiales dirigidas a los más pequeños de la casa para celebrar juntos el Día del Niño.

Es así que este domingo 19 a las 5:00 pm. Las actrices Kukulí Morante , Valeria Bringas y Chiara Molina , unirán sus talentos y presentarán el espectáculo infantil de magia y fantasía denominado Fantabuloso .

El espectáculo de las populares figuras de la pantalla chica busca inculcar valores a los niños, además de hacerles pasar un momento agradable con pegajosas canciones y divertidos bailes.
“Estamos contentísimas de trabajar dándole alegría a los niños con Fantabuloso , es un trabajo que disfrutamos hacer y que lo llevamos preparando con mucho cariño, esperemos que les guste”, comentó Kukuli Morante , actriz que interpreta a “Gladys” en la producción de Efraín Aguilar.

Asimismo, los martes y jueves del mes de agosto, todos los niños podrán disfrutar de los talleres de Dibujo y Pintura Faber Castell, en Plaza Feliz (2do nivel de Mega Plaza, de 5:00 a 6:00 pm. Los talleres son gratuitos, solo basta con inscribir a su niño en el Módulo de Informes de Mega Plaza.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...