Con un concepto tan increíble como ambicioso, Kandavu Producciones revela el Family Fest 2013, una feria como nunca se ha visto y llena de atractivos para todos los gustos.

Cuando una feria anuncia que empezará a montar toldos y armar puestos, la ciudad empieza a vivir una especie de frenesí que desemboca en un voraz mar humano, fluyendo veloz y desbocado, listo a hincar el diente.

Conscientes de ello, Kandavu Producciones, famosos por la espectacularidad con la que han montado los más grandes conciertos en llegar al país, se expande al rubro del BTL y lo hace a lo grande con una gran feria de inversión de más de 1 millón de dólares, en donde reunirán a las mejores y más importantes marcas de todo el Perú.

El Family Fest será el primer festival para el niño y la familia, un increíble proyecto que llegará a nuestra tierra luego de haber obtenido un enorme éxito en plazas como Buenos Aires y Montevideo. La idea central de la feria es ofrecer a la familia peruana un ambiente novedoso, realmente atractivo, capaz de entregar a cada miembro de la familia un momento de calidad, unión y verdadera diversión.

Los teatros exhibirán 8 shows licenciados. En el Teatro Súper Acción se presentará Spider Man, Iron Man y Power Rangers Samurai; en el Gran Teatro se verá Los Padrinos Mágicos, Barney y Angelina Ballerina; en el Teatro Abierto estará la Academia Jedi Star Wars; y finalmente, en el Teatro Niñas se mostrará Hello Kitty Dj Party.

Además se contará con áreas especializadas para la Feria de Motores, Feria Inmobiliaria, Feria de Moda y Belleza, Zona Gammer, Zona Tech, Zona Retail. También se contará con atracciones para niños y un gran patio de comida dividido en dos zonas: el Jironcito Criollo, Funny Fast Food.

El Family Fest 2013 abrió sus puertas este 23 y estará a disposición hasta el 30 de julio, tomando como locación la parcela H del Jockey Club.

Se contará con dos tipos de entrada de venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y el Tiendas Saga Falabella: la general, de s/.25, que dará el derecho de ingreso a toda la feria, excepto los teatros y la entrada a todos los shows en simultáneo y cuantas veces quieran cuyo precio será de S/.125.