Siguiente Anterior

Falleció Ricardo Mejía, recordado actor de series peruanas

Falleció Ricardo Mejía, recordado actor de series peruanas
Destacado actor nacional Ricardo Mejía falleció el pasado domingo. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El veterano actor Ricardo Mejía, recordado por participar en sintonizadas series nacionales y comerciales de TV, falleció el domingo 7 de mayo.

A través de las redes sociales se comunicó sobre el fallecimiento del actor y más de uno no se ha mostrado sorprendido con la triste noticia.

“Ricardo fue una persona A1, muy amable y siempre en disposición de ayudar a quien lo necesite. Estoy seguro que a muchos nos ha chocado realmente esta noticia. Colegas actores, de producción y personas del medio en general que deseen darle el adiós y acompañarlo en el velorio, háganlo, Ricardo se merece el mejor de los reconocimientos”, señala en su cuenta de Facebook el actor Jeanpierre Grados Chagray.

Como se recuerda, Ricardo Mejía tuvo un destacado rol en “La Ciudad y los Perros”, en la que interpretó a Pezúa, el auxiliar del colegio. El actor también formó parte del elenco de “Días de Santiago”, donde interpretó al padre del protagonista.

No obstante, Mejía también será recordado por su participación en el comercial de una conocida marca de cerveza. En el clip, el actor personificó a un gracioso ‘lúpulo’ y para ello trabajó al lado de Carlos Alcántara.

Recientemente, Ricardo Mejía integró el elenco de la miniserie ‘El regreso de Lucas’, que fue transmitida por América Televisión.

También puedes leer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada