Vidalina Torres murió este fin de semana, tras perder la batalla contra el cáncer, confirmó su hijo Adalberto López , quien precisó que el próximo martes (04 de diciembre) se llevará a cabo el sepelio en una funeraria de Humacao (Puerto Rico).

“Mi mamá murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia”, explicó Adalberto López .

En las declaraciones expuestas por el portal Primerahora.com , el hijo de Vidalina señaló que a pesar que su hermana Adamari viajaba de manera frecuente a Puerto Rico para ver a su mamá, en esta ocasión ella no se encontraba en la isla.

LA RECAÍDA FINAL

La mamá de Adamari López se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, donde ya llevaba algunos días tras recaer nuevamente por tal padecimiento.

“Nosotros sabíamos que estaba malita, pero al ver la forma tan tranquila como se fue, aceptamos la decisión de nuestro Señor. La decisión de papi (Luis López ) ha sido enterrarla el martes porque él desea que el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós”, puntualizó el hermano de Adamari .