Fabio Agostini ya está fuera de Combate, pero ello no le impide utilizar su cuenta de Twitter para arremeter contra el reality de ATV y en torno a su abrupta salida.

“@MicheilleSoifer y yo @fabio_agostini eliminados del programa por los caprichos del “capitán”. Un beso grande para su papá, el “jefe”. Thanks”, escribió el menor de los Agostini.

Algunos minutos después, Fabio se burló de Combate e incluyó en su mensaje a Mario Hart. “Porque Combate es… ¡de Hart!”, escribió con claro tono irónico.

Tras protagonizar fuertes discusiones con diversos integrantes del programa, sobre todo con Mario Hart, además de faltarle el respeto a algunos de sus compañeros y hasta a la producción de Combate, a quienes llamó “hipócritas”, los jefes del reality decidieron eliminar a Fabio Agostini de la competencia.

El detonante de la decisión que tomó la producción del programa fueron los fuertes enfrentamientos que tuvo este viernes con Mario Hart y Diana Sánchez, a quienes criticó duramente por las decisiones que toman para le equipo, además de llamarlos “falsos”.