El cantante reveló detalles de su relación que mantiene con su esposa en el programa “20 Lucas” de Latina, como parte del especial por el Día de San Valentín.

“Tengo muchos proyectos con Karen, Al ser mi esposa es una persona en la que confío al cien por ciento. En la que creo mucho, confío mucho y respeto mucho su criterio porque es una mujer superinteligente. Yo le consulto todo”, comentó el cantante.

Reveló que algunas de sus diferencias son muy simples y que el poco tiempo se reconcilian. Ezio Oliva comentó que una vez la popular animadora se molestó con él porque se olvidó llevar la pasta de dientes en un viaje.

“Nosotros nos llevamos muy bien tenemos muy pocas diferencias y las discusiones a veces son por cosas triviales”, agregó.

Ezio Oliva indicó también que se encuentra preparado para tener un hijo con Karen Schwarz quién se sometió a un tratamiento para quedar embarazada este año.

El exvocalista de Adammo afirmó también que está muy agradecido con la madre de Karen Schwarz a quien considera parte de su familia por el cariño y apoyo que le brinda.

“Siento que tengo dos mamás. Cecilia es una mujer espectacular. Tengo las suerte de que a mis 27 años tengo dos mamás”, agregó muy emocionado.

Ezio Oliva se encuentra actualmente promocionando su carrera como solista con el tema “Siempre has sido tú”, mientras que Karen Schwarz iniciará un nuevo proyecto en América Televisión.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Mira los tiernos mensajes que dedicaron personajes del espectáculo a sus seres queridos. ¡Feliz día de #SanValentín!

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 14, 2016