Ezio Oliva demandó penalmente a Carlos Cacho por haber ‘colgado’ presuntamente un video donde el cantante aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer. Este recordado hecho ocurrió cuando el maquillador conducía el programa de espectáculos “Mil Disculpas”.

Según cita diario Trome, “A través de su abogado Julio Rodríguez, el artista presentó ante la mesa de partes del Poder Judicial una querella, donde se pide juzgar a Cacho y su productor, Dany Tsukamoto, por delitos de difamación y violación a la intimidad. A la vez, se solicita que ambos acusados indemnicen al agraviado con una reparación civil de 130 mil dólares, por daños causados a su imagen pública, ante la difusión del video”.

La denuncia será remitida a un juzgado penal, para que en un plazo de 15 días se inicie proceso penal contra los denunciados, y se les cite para que den sus descargos.

Como se recuerda, a través del programa ‘Mil disculpas’ se difundieron unas fotos íntimas de Ezio y, después, un exeditor del espacio que conducía el maquillador señaló que Tsukamoto le pidió que ‘suba’ el video a una página extranjera para adultos.

TAGS RELACIONADOS