Luego del desatinado comentario que lanzó Mario Irivarren sobre Eyal Berkover, en el que hacía referencia al ataque terrorista del 11/09 a las Torres Gemelas y el Pentágono, la novia de modelo israelí, Andrea Vélez, se pronunció en redes sociales respecto al hecho.

“Mario Irivarren, con mucho cariño te pido que te abstengas a decir bromas con bombas con relación a Eyal. Mil gracias. Besos”, fue la primera publicación de la novia del combatiente.

“Lo que pasa es que ustedes deben de entender que tocar esos temas son muy delicados y no es la primera vez que lo molestan a Eyal. Y ya cansa”, añadió minutos después, reflejando su clara incomodidad por las bromas que, además de ofender a Eyal Berkover, alcanzan a las miles de familias de las víctimas que perdieron la vida en el atentado terrorista a las Torres Gemelas y al Pentágono.

Un día después, durante la fiesta de cumpleaños de Coto, la novia de Eyal Berkover se encontró con Mario Irivarren y publicó una fotografía en la que ambos sonríen y olvidan el penoso hecho.

“No hay mas bromas de ese tipo. Todo bien con Mario Irivarren ya se conversó y se solucionó. Besos rey”, escribió en su cuenta de Twitter.