Eyal Berkover: así fue intervenido por la Policía de Extranjería

	Así fue conducido Eyal Berkover a la sede de extranjería. (Foto: Instagram oficial)

Así fue conducido Eyal Berkover a la sede de extranjería. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Eyal Berkover fue intervenido esta tarde por la policía de extranjería mientras estaba acompañado de su pareja, la también modelo, Nair Bravo Metz, quienes pusieron resistencia a la autoridad.

Como se recuerda, Migraciones ordenó su expulsión inmediata del país, ya que supuestamente presentó documentación falsa para obtener la visa de trabajo en el Perú.

Según fuentes policiales, el exchico reality se encuentra en la sede de extranjería, donde luego sería conducido hasta el aeropuerto Jorge Chávez para su inmediata expulsión.

Recordemos que hace unos días, Eyal Berkover apareció en los medios de comunicación pero no quiso declarar sobre su situación migratoria por algunas faltas administrativas. Sin embargo, se supo que había presentado un habeas corpus para permanecer en nuestro país.

Eyal Berkover y otros chicos realities extranjeros llegaron al Perú hace varios años. Sin embargo, a inicios del 2017, Migraciones descubrió que muchos no cumplían con las normas migratorias por lo que se ordenó una exhaustiva investigación, concluyendo que deberían ser deportados.

El mismo Eyal compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se ve su internvención policial.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada