La periodista Fernanda Hansen , exnovia del conductor Felipe Camiroaga , retomó sus labores en la radio Bio Bio, luego de casi un mes de la partida del entrañable animador de televisión. Ella agradeció a través de Twitter todas la muestra de cariño y apoyo en esos momentos difíciles.

“Principalmente quiero agradecer, que es lo más importante, por todo el cariño que he recibido, los mensajes maravillosos en mi Twitter , mensajes de aliento y sincera emoción por lo ocurrido…”, escribió en su Twitter.

La periodista también agradeció a su colegas .”A los ex colegas y colegas de la radio, gente que ha estado a lo largo de toda mi vida y que se han manifestado con un amor infinito.A todos profundamente gracias. Si hubiera una palabra más grande, seguro que la usaría”, expresó.

Según la edición del diario La Tercera de Chile , Hansen quedó devastada tras el fallecimiento de Camiroaga, en el accidente aéreo en Juan Fernández; y que después de la tragedia permaneció junto a la familia del animador de TVN. Se refugió en su hogar, junto a su madre y sus amigos más íntimos.

Álvaro Rondón