Luis Caycho reapareció junto a Rubí Loo, exesposa de César Olaya y aclaró que jamás amenazó al doctor, además le ofreció disculpas por su comportamiento al meterse entre el problema judicial que tiene con su actual pareja por la tenencia de sus hijas.

“Yo no tengo por qué amenazar a nadie, no tengo nada contra el señor. Soy un caballero, me afecta que digan que yo he estado amenazando a esa persona, es mentira. Ese no es mi Facebook. Lastimosamente hay personas que se dejan engañar, no tengo licencia para portar armas. Yo nunca amenacé al señor al contrario yo siento que me está difamando”, dijo en entrevista para América Noticias.

“Me hago a un costado, los problemas entre padres por la tenencia de las bebes lo verán ustedes, es hora de asentar cabeza. Quiero pedirle disculpas por estas actitudes que tomé”, agregó el exintegrante de Bienvenida la tarde.

LUIS CAYCHO Y RUBÍ LOO SERÁN PADRES

De otro lado, mostró los trámites que viene realizando para divorciarse de Lucía de la Cruz y poder rehacer su vida al lado de Rubí Loo, quien está esperando a su primogénito.

“Quiero ser feliz, si Dios quiere poder volver a rehacer mi vida con la persona que yo quiero, que yo amo. Tengo la demanda de divorcio que le he entablado a Lucía y de una vez finiquitar mi relación con ella. Y si yo tuve ese comportamiento quiero que sepan la razón, Rubí me va a dar un hijo por eso reaccioné así y no quiero que le pase nada malo”, confesó.

“Quiero aclarar que Luis nunca me golpeó, lo juro por mis hijas, Luis jamás me ha levantado la mano. Yo estoy con amenaza de aborto, César sabe que mis dos hijas las he tenido con amenaza de aborto, sangro y no puedo tener disgustos, siempre mis embarazos han sido con riesgos”, agregó la doctora Rubí Loo.