La exvedette fue trasladada hasta la sede del 27 Juzgado Penal de Lima que ordenó su captura como parte del proceso que se le sigue por agredir a una policía en mayo de 2010.

La detención de Cabrera se realizó cerca de las 10:45 a.m. en el Parque del Periodista, a unas cuadras de su domicilio, en San Borja. Agentes de la Policía Judicial iniciaron la diligencia luego de que la artista saliera de su casa a bordo de la camioneta de un canal de televisión, donde iba a ser entrevistada, según El Comercio.

Cabrera fue llevada con esposas a la División de Requisitorias de la PNP y luego a la sede del juzgado, en la cuadra 5 del jirón Miró Quesada, en el Cercado de Lima. Allí permaneció hasta las 6 p.m. Luego volvió a su casa a bordo de un taxi.

El presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad data de hace tres años, cuando Lucy Cabrera ingresó a la casa de su exesposo Eduardo Corcuera, en Magdalena, para llevarse a sus hijos.

En esta reyerta, Cabrera terminó agrediendo a la policía Cecilia Alvarado. Es por ello que la artista fue detenida este miércoles muy cerca a su casa de San Borja, donde fue dirigida a la División de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en La Victoria.