SiguienteAnterior

Lucy Cabrera fue liberada luego de estar ocho horas detenida

Lucy Cabrera fue liberada luego de estar ocho horas detenida
Lucy Cabrera fue liberada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . La exvedette fue trasladada hasta la sede del 27 Juzgado Penal de Lima que ordenó su captura como parte del proceso que se le sigue por agredir a una policía en mayo de 2010.

La detención de Cabrera se realizó cerca de las 10:45 a.m. en el Parque del Periodista, a unas cuadras de su domicilio, en San Borja. Agentes de la Policía Judicial iniciaron la diligencia luego de que la artista saliera de su casa a bordo de la camioneta de un canal de televisión, donde iba a ser entrevistada, según El Comercio.

Cabrera fue llevada con esposas a la División de Requisitorias de la PNP y luego a la sede del juzgado, en la cuadra 5 del jirón Miró Quesada, en el Cercado de Lima. Allí permaneció hasta las 6 p.m. Luego volvió a su casa a bordo de un taxi.

El presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad data de hace tres años, cuando Lucy Cabrera ingresó a la casa de su exesposo Eduardo Corcuera, en Magdalena, para llevarse a sus hijos.

En esta reyerta, Cabrera terminó agrediendo a la policía Cecilia Alvarado. Es por ello que la artista fue detenida este miércoles muy cerca a su casa de San Borja, donde fue dirigida a la División de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en La Victoria.


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada